julio 16, 2012

Compras de Julio

He optado por enseñarles algunas de mis compras de este mes, que muchas bloggers lo llaman HAUL asi que mes con mes y oportunidad que tenga es para enseñarles mis compras, espero y les guste!

Me compre varias cositas en Cyzone que rebaso mi presupuesto mas de $800.00 MX aqui las fotos:

Bolso Vintax Cyzone esta hecho en material tipo Cuero "Vinil" en la foto del catalogo se ve algo pequeño en realidad esta mediano. Tiene asa regulable

Su costo es de $249.90 MX . La verdad me encanto esta super bonito

Foto sin flash

Bolso Pippa Cyzone. Foto sin Flash

La verdad es que yo pensaba que era algo pequeño pero no! esta grande y super espacioso. Ademas es reversible y es de algodon mi lado favorito es este azul con puntos blancos. Cuenta con bolsillo delatero por ambos lados! y cuenta con una tira ajustable para cerrar y tambien hacer un poco mas pequeño el bolso.

El otro lado del bolso Pippa de Cyzone creanme si lo tienen en sus manos es muy hermoso. Lo malo es que su base es circular por lo tanto la bolsa se te mueve mucho para pocas cosas que lleves en el. Y tiene una sola asa lo que significa que es mas dificil de manejarlo por su base circular. Pero su hermosura lo perdona



Les debo mas fotos! hubo un problema en blogger que no quiere subir mas! es un rollo.


Gracias por Leerme

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)